Septenario en honor a la Virgen de las Angustias

Mañana Domingo dará comienzo el Septenario en honor a María Santísima de las Angustias. Tendrá lugar durante los días 28 de febrero a 6 de marzo, a las 19:30 horas, en la Parroquia de Santa María de Sanlúcar la Mayor. El Santo Rosario será rezado a las 18:45 horas.

El domingo día 7 de Marzo, a las 11:30 horas, en la citada Parroquia de Santa María tendrá lugar SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO; tanto el Septenario como el la Función Principal de Instituto será oficiado por el Rvdo P.D. Don Ignacio Guillén Montoto, párroco de Sanlúcar la Mayor y director espiritual de la hermandad.

Debido a las medidas de seguridad que estamos obligados a cumplir con motivo de la pandemia, al ofertorio de la Santa Misa, el hermano mayor hará pública protestación de fe en representación de todos los hermanos.

La Junta de Gobierno quiere pedirle a todos los hermanos y devotos que acudan a la eucaristía que dentro de la parroquia se sigan todas las indicaciones de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.