Actos Septiembre 2.020

Como viene siendo habitual, en este mes de septiembre, se celebran los Actos en honor a la Onomástica de nuestra Titular María Santísima de las Angustias. Este año debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, los Actos que tendrán lugar son los siguientes:

SÁBADO DÍA 12 DE SEPTIEMBRE: día que se fijó para la Coronación Canónica de nuestra titular, la capilla se abrirá en horario de 19:30 h. a 22:00 h. La Santísima Virgen de las Angustias estará expuesta a todos los devotos.


LUNES DÍA 14 DE SEPTIEMBRE: La capilla se abrirá en el horario habitual, de 19:30 h. a 21:30 h.


MARTES DÍA 15 DE SEPTIEMBRE: La capilla se abrirá por la mañana en horario de 11:30 h. a 13:30 h. A las 12 h. se realizará Rezo del Ángelus.
Por la tarde se abrirá a las 19 h. y a las 20:30 h. se rezará el Santo Rosario.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE REGLAS PARA CELEBRAR LA ONOMÁSTICA NUESTRA TITULAR LA VIRGEN MARÍA SANTÍSIMAS DE LAS ANGUSTIAS A LAS 21:30 H.


Dentro de nuestra capilla se seguirán todas las indicaciones de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias .

Ofrenda Floral: Debido a las medidas de seguridad que estamos obligados a cumplir con motivo de la pandemia, este año no se llevará a cabo el acto de ofrenda floral a la virgen durante la Santa Misa. Todo hermano o hermana que desee llevar dicha ofrenda, lo puede hacer el lunes de 19:30 h. a 21:30 h. o el martes de 11.30 a 13.30. La hermandad tiene preparada una estructura en forma de Corona que se irá completando con todas las ofrendas florales que se reciban esos días. Los hermanos que decidan llevar la ofrenda floral antes de la Santa Misa podrán hacerlo, y un miembro de la Junta de Gobierno, que estará en la entrada de la capilla, lo recogerá y la colocará a los pies de la Virgen.

Recogida de alimentos: En estos días de apertura, y como venimos haciendo en los últimos años pedimos a los hermanos y devotos que generosamente colaboren con la entrega de alimentos para que desde la hermandad una vez terminado los actos se le pueda entregar a Cáritas parroquial.

IMPORTANTE: este año Cáritas precisa especialmente artículos de higiene personal y limpieza.

Noticia en spotify: