«María nos muestra el camino a Cristo»

«María nos muestra el camino a Cristo», titulo con el que esta hermandad da comienzo al ciclo de conferencias con motivo de la Coronación Canónica de nuestra titular María Santísima de las Angustias.

Esta tarde ha visitado nuestra localidad su Eminencia el Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo, quien ha tenido la gentileza de dar inicio al ciclo de conferencias.

El acto ha tenido lugar en la parroquia de nuestro pueblo, y a él ha asistido el señor cura párroco, el vicario parroquial, el señor Alcalde, representantes de las diferentes hermandades de nuestra localidad y un gran número de fieles, que no han querido perderse una gran conferencia dedicada al amor; el amor incondicional que dan las madres a los hijos. Su Eminencia D. Carlos Amigo ha ido enlazando pasajes bíblicos con experiencias vividas, y para el recuerdo quedan frases como que Jesús se puso una corona de espinas para que su madre se la colocara de flores.

Tras la conferencia, el hermano mayor a anunciado que la siguiente conferencia será el próximo miércoles en la sede canónica de nuestra hermandad y será llevada a cabo por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla, D. Marcelino Manzano.

Tras ello, su Eminencia el Cardenal D. Carlos Amigo ha querido presidir la celebración de la misa parroquial.