Comida-Convivencia el día 1 de Noviembre próximo

Los días 29, 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre, se celebrará en la sede canónica de nuestra Hermandad, Triduo y Función a nuestro sagrado titular el Santo Entierro de Cristo.

Durante los citados días se van a realizar una serie de actos como son la Solemne Procesión Claustral, que se realizará el primer día del triduo o la presentación del Cartel representativo de la Coronación de la Virgen de las Angustias, que se llevará a cabo el día 31, último día del triduo.

Entre los actos y eventos que esta Hermandad tiene previsto realizar con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen, el día 1 de Noviembre, después de la Función Principal, se ha organizado una comida-convivencia en la casa hermandad, sita en el Barrio de San Pedro, a la que puede asistir toda aquella persona que lo desee. El precio de dicho evento se ha establecido en la cantidad de 20 euros por comensal, y se podrá degustar platos típicos de zona.

Desde la Hermandad del Santo Entierro os invitamos a que asistáis a este evento y disfrutar de una agradable convivencia en todo aquello que nos une, María santísima de las Angustias y su hijo Dios nuestro Señor.

Para más información, dirigirse a los miembros de la Junta de Gobierno, o bien a través de los medios de la Hdad, tlfno, whatsapp o email.