Palio de María Santísima de las Angustias

Como es sabido, este año 2019, se ha comenzado con la restauración-reproducción del palio de nuestra titular María Santísima de las Angustias. Dicho trabajo se está llevando a cabo en el taller del reconocido bordador D. Jesús Rosado Borja, bordador y restaurador, además de colaborador del departamento de Historia de Arte de la Universidad de Sevilla para la catalogación de obras bordadas.

Con el fin de aligerar, en la medida que sea posible, el gasto que supone los trabajos que se tienen que realizar sobre el palio, esta Hermandad propone lo siguiente:
Se va a realizar un boceto del palio que estará expuesto en nuestra casa hermandad, sita en la Plaza de San Pedro, el cual estará representado por una bambalina del palio al que se le trazarán 200 cuadrículas, las cuales se podrán reservar por aquel hermano que desee colaborar con la ejecución de tan magnífico proyecto. El precio de la cuadrícula se ha propuesto que sea de 60 euros, permitiendo a aquella persona que lo desee, o bien reservar más de una cuadrícula, o bien reservar una cuadrícula por un importe mayor.

Una vez concluido los trabajos, el palio de nuestra Virgen portará en su interior un listado con todos los hermanos que han colaborado en su ejecución.

Desde esta Hermandad, os animamos a que colaboréis en uno de los proyectos que más caracterizan a nuestro paso de palio y por ende, a esta Hermandad.

Todo aquel que desee realizar una reserva puede hacerlo enviando un mensaje vía whatsApp al teléfono 686 12 52 97, o bien poniéndose en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno, indicando nombre y apellidos de la persona que realiza la reserva, y forma de pago. Próximamente se subirá a esta web el citado boceto con la bambalina del palio cuadriculada, donde se actualizará que cuadros están libres y cuales se encuentran reservados.